Sobre Mi

– Mamá, ¿qué cenamos hoy?
– Pollo con arroz
– ¡Biennnnn!

Así eran las noches en casa, niños contentos, cena rápida y fácil, pero monótona. Hablando con amigas me di cuenta que en cada casa teníamos 4 recetas básicas que repetíamos cada semana. Animada por una amiga que conocía mi afición por la cocina empecé a hacer un calendario con propuestas de cenas mensuales. La idea fue evolucionando, ¿Y si propongo también comidas? Tendré que crear recetas con imágenes para que puedan seguir los pasos… Estuve cocinando un año sin parar como si se tratara de algún tipo de adicción.

Mi casa parecía un restaurante, cada uno comía y probaba platos diferentes. Me encontré montando comidas y cenas en casa para mis amigos, los invitaba para que fueran mis conejillos de indias y mis mejores críticos. Fui mejorando las recetas y ellos poco a poco se involucraron en como lo que quiero. Llegaban a casa y me decían, ¡que bien Carla, como lo que quiero y muy variado! Como lo que quiero empezó a oírse en casa, entre mis amigos, madres del cole, amigas de mi madre… un día me decidí y aquí estoy, presentando mi blog comoloquequiero, con el que me gustaría acercaros a la cocina, que os aficionéis con recetas fáciles y rápidas para toda familia. Ojalá perdáis el miedo a los fogones, a mezclar productos y a que una receta salga mal. Por cada plato que no guste descubriréis cinco nuevos que os encantarán.

En comoloquequiero encontraréis muchas recetas, una guía básica de ingredientes y utensilios de cocina, un poco de vino y el blog, en el que hablaremos de muchas cosas.

Anímate y piérdele el miedo a la cocina, no muerde.

Firma Carla de Fontcuberta

Carla de Fontcuberta
Carla y familia