Caravan made 1970

Publicado el

¿Habéis visto la película Petit Chef de Carl Casper? trata de un chef que pierde su trabajo por negarse a aceptar las exigencias del propietario (Dustin Hoffman). Convencido que puede triunfar, emprende un proyecto de venta de comida en un camión junto a su ex mujer (Sofia Vergara), su hijo y su mejor amigo (John Leguizamo) por todo el país. Os aconsejo esta divertida película relacionada con la cocina y las redes sociales tan presentes en nuestra vida pero que no todos controlamos ni dominamos.

Aniversari+S+-ílvia-9147Sin tener nada que ver, esta película me recuerda a la historia de Caravan made 1970, creada por el gran equipo, Javi Ruz y Sílvia Cabra, los dos formados en la escuela de Hostelería Hofmann de Barcelona. Javi con experiencia en varios campos en el mundo de la restauración y Sílvia, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y formada en pastelería.

Carla+Cascales+CaravanMade+SandwichDespués de su paso en el Celler de Can Roca, Javi decidió tirarse a la piscina, comprar la caravana y disfrutar con una cocina más desenfadada y cercana, lo que a él le gusta de verdad.

Van a donde les llevan sus dos ruedas, ferias, mercados, festivales, caterings, bodas y todo tipo de celebraciones.

¿Quién dijo que no se pueden cocinar grandes platos entre dos rebanadas de pan? En Caravan made, encontrarás combinaciones originales y muy buenas. Sus especialidades son unos sándwiches espectaculares y unos postres deliciosos.

CaravanMade_Anna+RoigLa carta de bocadillos cambia cada estación utilizando las verduras y hortalizas más sabrosas de la temporada. Su método de elaboración se basa en cocinar respetando al máximo las propiedades y nutrientes de la materia prima. Puedes comer sandwiches vegetales, hamburguesas, de cerdo, con pollo, curry, mozzarela, apio. Muchas opciones, todas buenas y aconsejables. No se han olvidado de los celíacos y tienen pan sin gluten también.

Búscalos en la carretera o llámalos si quieres organizar un evento o fiesta original, diferente y sobretodo muy bueno.

, , , ,