Restaurante Pepito

Publicado el

IMG_7188Creo que se va a convertir en una costumbre que os hable de los restaurantes a los que voy con mis primos.

IMG_7190

El viernes fuimos a Pepito, lo abrieron el pasado septiembre en Barcelona. El ambiente es estupendo y la decoración muy fashion. La especialidad de la casa es el clásico pepito pero sofisticado, que no cunda el pánico, puedes comer muchas más cosas y todas muy buenas.

 

Para no variar quedamos pronto, sabemos que la noche se alargará y al día siguiente no hay tregua para dormir, así que ahí estábamos a las 21:15h cogiendo el taxi (ninguno renunciamos a la copa para conducir). La primera impresión al entrar nos gustó mucho, ambiente moderno, iluminación tenue, lo que nos gusta vamos.

La carta variada y muy buena, puedes pedir el clásico pepito o hamburguesa con su pan estupendo o si lo prefieres, compartir tapas o buenos entrantes y de segundo, carnes a la brasa, pescado o tártares. Probamos mucho y os aconsejo la ensaladilla rusa que confieso me daba pereza y el canelón de pato, muy buenos. De segundo comimos la corvina con arroz negro, tartar de atún y steak tartar, muy recomendable también. De postre un poco de todo y un buen gin tonic.

IMG_7194El servicio fantástico, explican la carta brevemente y sin interrumpir, eso que está tan de moda y tanto detesto. He ido a hablar con mis amigos no a que me interrumpan constantemente.
IMG_7195Os recomiendo guardeis este contacto en vuestras agendas para cuando querais salir a cenar. Pepito

 

Para acabar la noche bien acabada nos fuimos a la terraza del Mandarín a tomarnos un cocktail que estaba fabuloso.

IMG_7200